viernes, 19 de octubre de 2012






Drácula, que opera un complejo de alta calidad lejos del mundo humano, pasa al modo sobre-protector cuando un niño descubre el complejo y se enamora de la hija adolescente de edad del conde.







Bienvenidos Hotel Transylvania
  Un lujoso Hotel de Drácula , donde los monstruos y sus familias pueden vivir la vida, con la libertad de ser los monstruos sin seres humanos que les molesten. En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a algunos de los monstruos más famosos del mundo - Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más - para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema - pero su mundo puede venirse abajo cuando un humano se topa con el hotel por primera vez y le toma cariño a Mavis.





Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida porColumbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack,Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. En la versión original, la película tendrá las voces de 


Adam Sandler - Drácula, dueño del Hotel Transylvania

Selena Gomez Mavis, hija del hotelero, Dracula

Andy Samberg - Jonathan, un chico de 21 años

Kevin James - Frank/Frankenstein

Fran Drescher - Eunice, novia de Frankenstein

Jon Lovitz - Quasimodo, ex jorobado de Notre Dame, ahora chef

Cee Lo Green - Murray, una momia cantante

Steve Buscemi - Wayne, hombre lobo, esposo de Wanda

Molly Shannon - Wanda, mujer lobo, esposa de Wayne

David Spade - Griffin, el hombre invisible

Luenell - Cabeza reducida de la puerta





MOUNSTROUS



ANIMALES



MMM... ¬¬


"HUMANOS"